SPIN

Te solicitamos unos datos para poder contactarnos y asesorarte

    La vida familiar y el resto de la vida pueden convivir y el vehículo ideal para hacerlo es la nueva Chevrolet Spin.

    OLD BLUE EYES
    SWITCHBLADE SILVER
    SATIN STEEL
    SUMMIT WHITE
    BLACK MEET KETTLE
    previous arrow
    next arrow
    OLD BLUE EYES
    OLD BLUE EYES
    SWITCHBLADE SILVER
    SWITCHBLADE SILVER
    SATIN STEEL
    SATIN STEEL
    SUMMIT WHITE
    SUMMIT WHITE
    BLACK MEET KETTLE
    BLACK MEET KETTLE
    previous arrow
    next arrow
    REDESCUBRÍ LA COMODIDAD ARRIBA DE ESTE MONOVOLÚMEN, QUE TIENE TECNOLOGÍAS INNOVADORAS Y UN DISEÑO COMPLETAMENTE RENOVADO PARA QUE TODOS QUIERAN SUBIR.

    CHEVROLET SPIN

    Con 3 años de garantía o 100.000 km.

    INTERIOR

    Capacidad de 5 o 7 lugares

    TECNOLOGÍA

    Cámara de visión trasera

    DISEÑO

    Llantas de aleación de 16”

    CAPACIDAD

    Baúl de 710 litros

    CONVERTÍ CUALQUIER VIAJE EN UN VIAJE PLACENTERO CON LA TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y COMODIDAD QUE TE BRINDA LA CHEVROLET SPIN
    La nueva Chevrolet Spin trae computadora de abordo, aire acondicionado, dirección hidráulica, traba de puertas por control remoto, apertura del tanque de combustible y cierre automático en velocidad, frenos ABS con EBD, sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, sensor de lluvia, anclaje ISOFIX, entre otras tecnologías.
    Capacidad

    Versatilidad para cada uno de tus viajes

    Chevrolet Spin se renovó por completo pero sigue teniendo el baúl más grande de su categoría con 710 litros para que puedas llevar todo lo que se te ocurra. Además, también viene equipado con cobertor retráctil para que desde afuera no se vea nada de lo que llevás.

    Confort

    Comodidad para toda tu vida

    La Nueva Spin tiene capacidad para 5 o 7 personas porque cuenta con dos versiones: una para 5 pasajeros y otra para 7, ambas con una segunda fila de asientos deslizante que te ofrece la versatilidad para que la uses como quieras, cuando quieras y con quien vos quieras.

    Rendimiento

    Potencia para disfrutar cualquier camino

    Impulsada por un motor naftero 1.8L con 105 CV, la Chevrolet Spin tiene dos opciones de transmisión para que elijas el más conveniente para vos: manual de cinco marchas o automática, de seis marchas.

    Diseño

    Un estilo que seduce a todos

    Con un rediseño total y mucho espacio para que tu vida familiar y el resto de tu vida convivan perfectamente, la Nueva Spin ofrece asientos deslizables traseros, llantas de aleación de 16”, líneas robustas y modernas y una nueva parrilla.

    APROVECHÁ NUESTROS BENEFICIOS

    Y TENÉ TU CHEVROLET SPIN

    Chevrolet MyLink
    Conversá por mensajes, elegí rutas e incluso accedé a tus listas de reproducción en Spotify usando solo tu voz con la pantalla MyLink, que brinda la integración completa con Android Auto y Apple CarPlay.

    Llevá tu música a todos lados
    Conectá tu reproductor de MP3 o un pendrive directamente en la entrada USB y manejá tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. También vas a poder recibir llamadas y reproducir tus canciones favoritas conectando tu teléfono al sistema de audio de tu auto, usando la tecnología Bluetooth®.