SPIN ACTIV

Te solicitamos unos datos para poder contactarnos y asesorarte

    Arriba de tu nueva Chevrolet Spin Activ, disfrutás de toda la utilidad para tu vida familiar sin perderte ninguna aventura.

    OLD BLUE EYES
    SUMMIT WHITE
    SATIN STEEL
    BLACK MEET KETTLE
    SWITCHBLADE SILVER
    previous arrow
    next arrow
    OLD BLUE EYES
    OLD BLUE EYES
    SUMMIT WHITE
    SUMMIT WHITE
    SATIN STEEL
    SATIN STEEL
    BLACK MEET KETTLE
    BLACK MEET KETTLE
    SWITCHBLADE SILVER
    SWITCHBLADE SILVER
    previous arrow
    next arrow
    EL VEHÍCULO IDEAL PARA TU VIDA FAMILIAR Y TU ESPÍRITU AVENTURERO.

    CHEVROLET SPIN ACTIV

    Con 3 años de garantía.

    INTERIOR

    Capacidad para 5 o 7 pasajeros

    SEGURIDAD

    Control de estabilidad y tracción

    DISEÑO

    Llantas de aluminio de 16”

    CAPACIDAD

    Baúl con capacidad de 710 litros

    CON TU NUEVA CHEVROLET SPIN ACTIV, COMBINAR TU VIDA FAMILIAR CON EL RESTO DE TU VIDA ES MUCHO MÁS SENCILLO

    La impronta off road de la Spin Activ se ve desde su nuevo diseño exterior, en el que mandan su rebeldía y estilo aventurero.

    Complementando tecnologías que te mantienen conectado, como su computadora de abordo, el sistema de audio con AUX IN, USB y Bluetooth y la nueva generación de MyLink, con la insonorización y el confort interior, este monovolumen viene preparado para llevarte a la aventura con amigos, familia o en soledad.

    Confort

    Espacio para todo lo que querés

    Con la Nueva Spin Activ todo es una aventura, salvo acomodarse dentro. Su capacidad para 5 o 7 personas hace que tus viajes sean mucho más sencillos, vayas a buscar a los chicos al colegio o a de camping a la montaña.

    Rendimiento

    Rendimiento que te permite llegar más lejos

    Ya no tenés que elegir un vehículo para tu vida en familia y otro para el resto de la vida. Con tu Spin Activ disfrutás lo mejor de los dos mundos con sus llantas de aleación de 16’’ y sus opciones de transmisión manual de cinco marchas y automática de seis.

    Diseño

    Entrá a tu Spin Activ y salí a la aventura

    Su segunda fila de asientos deslizante hace que pasar de una configuración de asientos a la otra, sea muy pero muy fácil. Además, trae luz frontal LED, sensor crepuscular, sensor de lluvia, nuevos paragolpes, barras de techo longitudinales con diseño exclusivo y estribos laterales.

    Capacidad

    Confort para llevar mucho más

    La aventura necesita muchas cosas, pero sobre todo espacio para carga. Por eso, equipamos la versión 5 puertas con el baúl más grande de su categoría: 710 litros para llevar de todo.

    APROVECHÁ NUESTROS BENEFICIOS
    Y TENÉ TU CHEVROLET SPIN ACTIV

    Chevrolet MyLink
    Seguí conectado con el sistema Chevrolet MyLink, que brinda la integración completa con Android Auto y Apple CarPlay. Conversá por mensajes, elegí rutas e incluso accedé a tus playlist en Spotify usando solo tu voz mientras manejás tu Spin Activ.

    Seguridad para todos, tranquilidad para vos
    Para que viajes cómodo y protegido, Spin Activ cuenta con dirección hidráulica progresiva, frenos ABS con EBD, sensores de estacionamiento, cámara de visión trasera, doble airbag, luces antiniebla, anclaje ISOFIX y Top Tether, trabas extra en las puertas traseras y columnas de dirección colapsable.