S10 CABINA DOBLE

Te solicitamos unos datos para poder contactarnos y asesorarte

    Sabemos que sos esencial para que tu región siga creciendo. Por eso, tenés que estar equipado con lo mejor: la Nueva S10 Cabina Doble.

    BLACK MEET KETTLE
    SUMMIT WHITE
    SON OF A GUN
    SWITCHBLADE SILVER
    DARKMOON BLUE
    DARK SHADOW
    previous arrow
    next arrow
    BLACK MEET KETTLE
    BLACK MEET KETTLE
    SUMMIT WHITE
    SUMMIT WHITE
    SON OF A GUN
    SON OF A GUN
    SWITCHBLADE SILVER
    SWITCHBLADE SILVER
    DARKMOON BLUE
    DARKMOON BLUE
    DARK SHADOW
    DARK SHADOW
    previous arrow
    next arrow
    Nunca pero nunca dejamos de avanzar

    TU CHEVROLET S10 FINANCIADA

    EN 24 MESES CON TASA 0%(*)

    RENDIMIENTO

    Motor 2.8 Turbo Diésel

    TECNOLOGÍA

    Wi-Fi nativo

    SEGURIDAD

    Frenado autónomo de emergencia

    CONFORT

    Chevrolet OnStar

    CONECTATE EN TODO MOMENTO Y LUGAR MIENTRAS MANEJÁS LA PICK UP ESENCIAL PARA LA VIDA REAL
    No importa el momento ni el lugar donde la vida real te encuentre, la Nueva S10 está preparada para que te encuentres mejor equipado que nunca. Porque, además de ser la primera pick up con Wi-Fi nativo, tiene todo lo que necesitás para seguir creciendo: motor turbo con toda la potencia, climatizador automático, sistema de encendido de motor remoto, control de radio y teléfono celular en el volante y mucho más.

    Performance

    Tirar para el mismo lado con toda la fuerza necesaria

    Con la Nueva Chevrolet S10 Cabina Doble, todos los caminos llevan a la superación. Con su motor 2.8 Turbo Diésel de 200 CV de alto rendimiento y una potente tracción 4X4, tu vida avanza en cualquier terreno.

    Tecnología

    La señal de que nunca dejamos de evolucionar

    En un mundo donde todo cambia rápidamente, estar online marca la diferencia. Por este motivo, la Nueva S10 Cabina Doble 2021 es la primera pick up que viene con proyección inalámbrica, Wi-Fi nativo que ofrece conexión para hasta 7 dispositivos.

    Seguridad

    La seguridad fue y será esencial a donde vayas

    Todo en la S10 Cabina Doble es nuevo, salvo la tradición de ofrecer siempre lo mejor para vos y tu familia: 6 airbags, alerta de peatones, alerta de colisión frontal, control electrónico de estabilidad y tracción, cámara de visión trasera y alerta de permanencia en carril.

    Confort

    Mucho más conveniente desde todos los ángulos

    Los detalles de la nueva S10 Cabina Doble marcan la diferencia. Explorá la conveniencia de una pickup que ofrece una experiencia superior con los servicios de OnStar, que ofrece más seguridad y comodidad para vos y tu familia, el sensor de estacionamiento, el control de radio y teléfono celular desde el volante, el sensor de lluvia y mucho más.

    NUEVA CHEVROLET S10

    TASA 0% EN 24 MESES(*)

    Chevrolet MyLink
    Conectá tu celular a la pantalla MyLink a través de Android Auto o Apple CarPlay y accedé a tus aplicaciones favoritas sin sacar las manos del volante con el comando de voz.

    Chevrolet MyLink
    Con llantas de 18”, luz de marcha diurna LED y estribos laterales, es imposible pasar desapercibido en esta pick up. El rediseño del modelo también incluye una barra de techo, asientos con revestimiento premium, asiento con regulación electrónica, espejo interior fotocromático y un espacio interno amplio y cómodo.