NUEVO ONIX

Te solicitamos unos datos para poder contactarnos y asesorarte

    Chevrolet Nuevo Onix
    Para revolucionar hay que ser el primero.
    previous arrow
    next arrow
    previous arrownext arrow
    Slider

    EL PRIMER AUTO CON WI-FI QUE LLEGÓ PARA SUBIR LA VARA DE LA CATEGORÍA, TE MANTIENE A VOS Y TUS AMIGOS CONECTADOS EN TODO MOMENTO.

    TENÉ TU NUEVO ONIX

    TASA 0%
    A 24 MESES (*)

    CONECTIVIDAD

    Wi-Fi

    RENDIMIENTO

    Motor turbo

    SEGURIDAD

    6 Airbags

    TECNOLOGÍA

    Asistente de estacionamiento

    VIVI UNA EXPERIENCIA MÁS CONECTADA Y COMPLETA, DISFRUTANDO DE TODA LA PERFORMANCE, SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA.
    El Nuevo Onix te permite conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar a través de mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando sólo tu voz a través de la pantalla MyLink nueva generación.

    Wi-Fi

    Exclusiva tecnología Wi-Fi

    A bordo de tu Nuevo Onix podes estar siempre conectado por medio de la exclusiva tecnología wi-fi que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite conectar hasta 7 dispositivos a la vez.

    Rendimiento

    La tecnología también aporta un mejor rendimiento

    Tenés dos opciones de motores para tu Nuevo Onix, que ofrecen equilibrio perfecto entre performance, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento.
    El motor naftero de 1.2 litros de 3 cilindradas aspirado y 90 CV de potencia que se combina con una caja manual de 5 velocidades para brindarte mucha más economía de combustible.
    La potencia del motor turbo 1.0 y 116 CV, que podrá acoplarse a una transmisión manual de 5 marchas o una automática de 6.

    Torque constante de 2000 a 4500 RPM

    Transmisiones Las combinaciones de motor turbo y transmisión ofrecen una excelente eficiencia

    Bloque de aluminio con extensión reforzada

    Tecnología

    Para revolucionar hay que ser primero

    El Nuevo Onix viene equipado con un sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

    Volante multifunción

    Nuevo aire acondicionado digital

    Chevrolet App

    Seguridad

    La seguridad como derecho

    Para que manejes tranquilo, el Nuevo Onix te ofrece seguridad a través del control de velocidad crucero, control de estabilidad, alerta de punto ciego, y asistente de salida en pendientes.
    Además, cuenta con 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), faros LED y sensor crepuscular para ofrecerte una experiencia superior.

    Alerta de punto ciego

    Control de estabilidad y tracción

    Asistente de salida en pendiente

    TENÉ TU NUEVO ONIX
    TOPE DE FINANCIACIÓN DE $300.000 (*)

    5 estrellas en LATIN NCAP
    El Nuevo Onix logró la nota máxima con 5 estrellas en la categoría de adultos y niños en el Latin NCAP, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe que brinda a los consumidores información sobre los niveles de seguridad de los vehículos del mercado.

    Un servicio que ofrece más practicidad para vos y a tu familia a través de un centro de atención telefónica con acceso desde tu Chevrolet o tu celular durante 24 horas del día y los 365 días del año.