EQUINOX

Te solicitamos unos datos para poder contactarnos y asesorarte

    Dejá que la sofisticada tecnología de tu Chevrolet Equinox te proponga una experiencia simplemente única, mientras disfrutás del confort y la seguridad de su andar.

    Summit White
    Switchblade Silver
    Global Son Of A Gun
    Glory Red
    previous arrow
    next arrow
    Summit White
    Summit White
    Switchblade Silver
    Switchblade Silver
    Global Son Of A Gun
    Global Son Of A Gun
    Glory Red
    Glory Red
    previous arrow
    next arrow
    EXPLORÁ TODAS LAS POSIBILIDADES DE LA NUEVA EQUINOX.

    SUBITE A LA SUV MEDIANA

    MÁS SEGURA DE LA CATEGORÍA

    SEGURIDAD

    Sistema de frenado de emergencia

    TECNOLOGÍA

    Alerta de tráfico cruzado posterior

    CONFORT

    Sistema de estacionamiento Easy Park

    DISEÑO

    Techo solar panorámico

    DEJÁ QUE LA NUEVA EQUINOX SE ENCARGUE DE TODO CON SUS INNOVACIONES EN TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD, PENSADAS PARA SIMPLIFICARTE LA VIDA
    Además de ofrecerte soluciones inteligentes para tu día a día, tu Nueva Equinox viene con más potencia para que enfrentes los desafíos que se presentan en tu camino.
    Su motor 1.5 turbo con 172 CV y torque de 275 Nm combinado con su caja de cambios automática de 6 velocidades con opción a cambio manual y tracción integral en las 4 ruedas a través del sistema AWD te brindan robustez y rendimiento en cada maniobra.

    Seguridad

    Manejá con la seguridad de estar protegido

    Reconocida como la SUV más segura en la categoría de medianos por el CESVI, Chevrolet Equinox te protege a vos y a tus acompañantes con su completo kit de seguridad, que incluye alerta de colisión frontal, sistema de frenado de emergencia, asiento del conductor con alerta de seguridad, asistencia de permanencia en el carril, control electrónico de estabilidad y tracción, entre otros.

    Tecnología

    Soluciones inteligentes al alcance de tu mano

    Chevrolet Equinox cuenta con 12 tecnologías diferentes diseñadas para garantizar tu seguridad y ayudar a detectar y prevenir cualquier peligro potencial en la ruta, como su cámara de marcha atrás, alerta de tráfico cruzado posterior, alerta de punto ciego con sensor de aproximación, control de ascenso y descenso en pendientes, alerta de olvido de personas u objetos, etc.

    Confort

    En la Equinox, cualquier viaje se vuelve más agradable

    La Chevrolet Equinox, te ofrece todo el confort que vos y tus acompañantes necesitan, con su asiento del conductor con ajuste eléctrico, memoria y aire acondicionado Dual Zone, su sistema de estacionamiento Easy Park, el sensor de lluvia, el cargador inalámbrico para smartphone y su sistema de apertura y cierre de baúl con un sofisticado sensor de movimiento.

    Diseño

    Impresionante e innovadora desde donde la mires

    En la Equinox, la deportividad y la sofisticación conforman un perfecto equilibrio para darte siempre más. Sus detalles cromados, los faros full LED inteligentes, el techo solar panorámico, sus asientos con tapizado de cuero, el sistema Premium de parlantes Bose de alta definición y sus llantas de 19”, son reflejo de un diseño totalmente pensado para vos.

    TENÉ TU CHEVROLET EQUINOX

    UNA SUV COMO NUNCA VISTE

    Chevrolet MyLink
    Conversá por mensajes, elegí tus rutas o accedé a tus playlist de Spotify desde la pantalla táctil de tu Nueva Equinox con el sistema Chevrolet MyLink, que brinda una integración completa con tu celular a través de Android Auto y Apple CarPlay.

    Encontrá la seguridad y practicidad que buscás para las 24 horas de tu día con la tecnología OnStar de Chevrolet, que te brinda una serie de servicios exclusivos para utilizar dentro y fuera de tu Equinox.