CRUZE 5

Te solicitamos unos datos para poder contactarnos y asesorarte

    Conectado con tu estilo.
    previous arrow
    next arrow
    previous arrownext arrow
    Slider

    EL NUEVO CRUZE 5 ES TOTALMENTE COMO VOS: TECNOLÓGICO, DEPORTIVO Y ORGULLOSAMENTE ARGENTINO.

    CHEVROLET CRUZE 5

    CON TASA 0% A 24 MESES (*)

    CONECTIVIDAD

    Wi-Fi

    SEGURIDAD

    Freno de Emergencia

    DISEÑO

    Techo Solar

    MOTOR

    Turbo de 153 CV

    TU CRUZE 5 ESTÁ LISTO PARA LLEVARTE A CUALQUIER LUGAR, CON MOTOR TURBO DE 153 CV, NUEVA CÁMARA DE VISIÓN TRASERA Y EXCLUSIVA TECNOLOGÍA WI-FI.
    Disfrutá de la innovación en todos los momentos de tu día con el increíble equipamiento del Cruze 5faros con control adaptativo, sistema de estacionamiento Easy Park, cargador inalámbrico y la pantalla MyLink nueva generación.

    Conectividad
    Mantenete siempre conectado a bordo de tu Cruze 5

    Su tecnología exclusiva te ofrece hasta 12 veces más intensidad de señal Wi-Fi y permite hasta 7 dispositivos conectados

    Seguridad

    Un conjunto completo de soluciones para tu seguridad

    Tu Cruze 5 viene con un sistema que, al detectar un riesgo de colisión frontal en baja velocidad, acciona los frenos automáticamente para reducir la gravedad o evitar el impacto. Además, cuenta con asistente de permanencia en el carril, alerta de punto ciego, control electrónico de estabilidad y tracción y alerta de colisión frontal. .

    Diseño

    La sofisticación de este deportivo te va a sorprender

    Su diseño renovado te va a encantar porque viene con techo solar eléctrico, que te permite aprovechar los paisajes de la ruta, faros traseros en LED, cámara de visión trasera digital, llantas de 17” y un interior con asientos de materiales premium y terminaciones bicolor.

    Rendimiento

    ¿Potencia o ahorro? Quedate con los dos

    Con el Nuevo Cruze 5 aprovechás la potencia del motor turbo de 153 CV con un excelente rendimiento, otorgado por sus 245 Nm de torque. Combiná su rendimiento con lo último en tecnología a través de su sistema Easy Entry, que te permite desbloquear puertas con un sensor de acercamiento y encender el motor con un solo toque en el botón del tablero.

    CHEVROLET CRUZE 5

    CON TASA 0% A 24 MESES (*)

    El Nuevo Cruze ganó 5 estrellas en LATIN NCAP
    Premiado por el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe.

    Este servicio exclusivo de Chevrolet te ofrece un centro de atención telefónico disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que disfrutes tu viaje con seguridad y asistencia.